Problema con FoxPro7

Hola, te comento mi problema a ver si se te ocurre algo. Tengo una aplicación de FoxPro6 y al abrirla con FoxPro7 me deja modificarla sin problemas, genero el ejecutable (.exe para poder utilizarlo en máquinas sin FoxPro) y parece que lo genera bien pero al tratar de ejecutarlo no hace nada. ¿Se te ocurre qué puedo hacer?. Muchas gracias por tu atención.

2 respuestas

Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte, pues aun manejo la VFox 6.0.
De todas maneras, en Vfox 6.0, sucede que si no se coloca el comando READ ENVENTS después del formulario de entrada (Esto en el archivo principal que invoca los demás procesos) el programa entra y sale.
Ojala y sea esto.
Respuesta
Si te funciona bien en el 6, no debe ponerte problemas en el 7 a menos que este traiga una utilidad de conversión para versiones anteriores, si no le has colocado un READ EVENTS al iniciar el programa, te aparecerá la ventana y enseguida desaparecerá, al igual que colocar un CLEAR EVENTS al cerrar la aplicación.
Prueba y me comentas.
Suerte y un cordial saludo desde Bogotá D.C.