Visual foxpro y Word y Excel

Existe por programación desde un formulario(cuando presione un botón) realizar una consulta sql y adicionalmente pasar dado el criterio sql a a una

1 respuesta

Respuesta
Si conoces como funciona SQL, claro que puedes crear un cursor o una tabla, y luego copiarla en un archivo con el formato que desees.
Revisa el comando COPY FILE TO... y allí encontraras los tipos de dato
Bueno esa parte si la se hacer el problema o como lo necesito más bien es hacer todo eso a punta de pura programación, tanto para el sql que se pueda correr en un prg el cual sea llamado desde un formulario cuando la persona presione un botón y que desde ahí mismo envíe esos mismos datos a Word o a Excel.
El problema que podría ver con el copy file to es que me sobre escribiría el archivo y para efecto de mis necesidades no funcionaria, te agradezco que me puedas ayudar.
Con tu información tan escasa (necesitaría saber la situación con datos o con el código que utilizas) es difícil encontrar el ASUNTO A RESOLVER.
Sin embargo, tu puedes tomar el archivo *.xls convertirlo en una tabla hacerle un append (si es el caso) y volverlo a grabar como .xls
Así no perderías datos.
Creo que puedo ayudarte, pero si me colaboras con más datos.
Otra situación, es que leas lo de tablas dinámicas y objetos OLE.
Es posible que allí encuentres la lógica a tu solución.
A tus ordenes !