Kit distribution Visual FoxPro 5.0

Saludos, sabes donde puedo descargar el programa para generar mis propios ejecutables en VFP 5.0
Gracias.-
Pedro.-

1 Respuesta

Respuesta
Viene incluido dentro de VFP, en caso de que por alguna razón no lo tenga la tuya, vuelve a instalar VFP.
Bueno, eso digo yo...
¿Funcionó la solución?
En caso de no tener otra duda, favor de puntuar la pregunta para liberar espacio en mi página de todoexpertos.
Gracias de nuevo. Intentare con esa dirección
En: http://www.filesearching.com/ puedes buscar los archivos de VFP que te hagan falta, para asegurar que no te falte ninguno, baja el sistema completo.