Impresión

Hola a todos necesito imprimir ciertos datos, pero, hay algún comando o función que en vez de utilizar filas y columnas utilice una medida más exacta, ¿cómo pixeles por ejemplo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya provastes utilizar el reporteador que trae el visual fox?.
En este te puedo ayudar con mucho gusto.
Si no te gusta este reporteador, puedes intentarlo con el cristal report. En este estoy verde.
Espero que esto te ayude, si es así valora la respuesta, si tienes alguna duda ponte en contacto y te ayudaremos con mucho gusto