Dos consultas: PageFrame e Imagen Centrada

Hola expertos hay dos cosas que he intentado hacer pero no puedo lograrlas:
1- Tengo un PageFrame con 3 páginas ¿Cómo puedo programar un botón o una tecla para pasar de una página a la otra? Pregunto esto porque no quiero usar el mouse para para activarlas.
2- Quiero poner una imagen de fondo que quede centrada en mi aplicación y he probado con una rutina que saqué de aquí mismo pero ni siquiera me aparece el gráfico... Creo que tengo que configurar la propiedad _SCREEN.Image pero no se como.
Desde ya gracias por todo como siempre.
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Para dar solución al primero punto, en el botón que vayas a crear, colocar el el CLICK EVENT:
Thisform. Páginas. Page1. Setfocus()
Esto hace que dé el foco a la página que desees... Sino otra forma es colocando:
thisform.paginas.activepage = 1 (si quieres activar la página 1)
thisform.paginas.activepage = 2 (si quieres activar la página 2)
Para el segundo punto, coloca tu imagen de fondo con la sentencia:
_screen.picture