Mi duda es la siguiente

Veras tengo una tabla que registra los abonos de los clientes solo los abonos y uno de los campos registra que en que fecha se realizo el abono de cliente
entonces necesito saber como hacer para sacar los clientes que están atrasados es decir del día al que se chequen no tengan más de 10 días de retraso con la fecha anterior
Si no me explico bien con lo anterior pues solo quisiera saber como hacer para teniendo la tabla que registra el id_cli de cliente y la fecha me diga cual fue la fecha ultima de abono :S
tengo la vaga idea de que seria sacado la fecha mayor de todas pero no hayo como hacer :S ojala me puedas ayudar de ante mano gracias:D

1 respuesta

Respuesta
Prueba con:
CALCULATE MAX( fecha ) TO m.dLimite
LIST FOR fecha <= (m.dLimite - 10 )
Bueeeno, eso digo yo...