Fox - sql

Me podrías decir como puedo conectar visual fox 6 con sql-2000, ya hice la conexión ODBC pero desde el administrador de proyectos no puedo ver la base de datos. ¿Me puedes decir que debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
CREATE SQL VIEW NombreVista REMOTE [CONNECTION NombreConexión [SHARE] | CONNECTION NombreOrigenDatos][AS InstrucciónSQLSELECT]
NombreVista
Especifica el nombre de la vista que se va a crear.
Remote
Especifica la creación de una vista remota mediante tablas remotas.
CONNECTION NombreConexión [SHARE]
Especifica una conexión con nombre que se va a establecer cuando se abra la vista. Si se incluye la cláusula SHARE, VFP utiliza una conexión compartida si hay una disponible. Si no hay ninguna conexión compartida disponible, se crea una conexión única cuando se abra la vista y no puede compartirse con otras vistas.
CONNECTION NombreOrigenDatos
Especifica un origen de datos existente con el que se establece la conexión.
AS InstrucciónSQLSELECT
Especifica la definición de vista. InstrucciónSQLSELECT debe ser una instrucción SQL SELECT, válida y no debe ir entre signos de interrogación.
Ok, gracias. Y para hacer la conexión con código, ¿cuál seria?
Gracias otra vez
Intentalo con vistas remotas.
Bueno, eso digo yo...