El timer de vfp

¿Quiero saber? ¿Cómo iniciar el timer de vfp en 00:00:00? Que comience a contar desde que le de un click a un botón que ejecute el timer

2 respuestas

Respuesta
Si me envías tu e-mail te envío tres ejemplos de utilización del timer, pero si no puedes y tienes instalado MSDN en tu computador con los ejemplos de Visual FoxPro puedes intentar con el proyecto que esta en la siguiente ruta:
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\msdn98\98vsa\3082\samples\vfp98\solution\solution.pjx
Un saliudo y suerte...
Respuesta
Para poder realizar hacer que un Timer se ejecute al hacer un click es poniendo la propiedad INTERVAL del Timer con un valor: Ejemplo:
** Evento Click de un Boton de Comando que hara que se ejecute el timer
Thisform.Timer1.Interval=60
** Evento Timer dentro del Objeto TIMER
** Supongamos que tenemos un Label para poder visualizar los mensajes
** y una variable publica a ese formulario llamado inicio
Thisform.Label1.Caption=Str(inicio)
inicio=inicio+1
Ahora si tu quieres que se ejecute el timer cada segundo bastara con cambiar la propiedad interval en 1000 ( ya que el valor que toma esta propiedad esta dada en milisegundos)
Espero te ayude.
Suerte
Luis