Realizar ejecutable...

Quisiera encontrar ayuda una vez más, esta oportunidad es para saber como crear el ejecutable de una aplicación...
De antemano muchas gracias a quien pueda colaborar

1 Respuesta

Respuesta
-Tienes que crear un proyecto.
-En ese proyecto le cuelgas tu programa principal(con el cual se inicia todo)
-Una vez que el prg esta dentro del proyecto, lo seleccionas y lo defines como principal (ubicate sobre el, haz click derecho y marcas Establecer Principal)
-Continuas agregando los demas prgs, forms, reports, class, etc
-Para compilar seleccionas el programa principal y haces click en el botón Generar.
Si eso era lo que querías...
Suerte