...

Tengo información en dos tablas y necesito crear un repote con la información de esas dos tablas pero que queden en la misma hoja y lo que me sugirieron es que lo hiciera con wizard pero al momento de córrelo y que hace la relación de las tablas algo paso que no muestra nada de información y quisiera saber si me podrías ayudar y darme otro método para hacer esto
Espero tu ayudar
Gracias
Respuesta
Tendríamos que saber que campos tienen tus tablas y saber que relacionamiento es el que hizo el Wizard... Porque tal vez sea una mala relación, siempre y cuando tengas datos en tus tablas.