Urgentísimo

Mira estoy haciendo un programita, ¿y cuándo voy a borrar un registro me sale que la tabla esta en uso porque utilizo use nombretabla 0 in exlusive y si le pongo select no más me sale error en el pack que hago?
Use LISTA_INSUMOS in 0 exclusive
set order to nombre
seek (ltrim (thisform.text1.value))
if found()
local v
selec LISTA_INSUMOS
v = messagebox ("Esta seguro que desea eliminarlo?", 4 , "modificar")
if v = 6
wait window at 17,60 "ELIMINANDO"NOWAIT
if found()
DELETE
pack
Endif
wait window("Los datos han sido modificados") nowait
Gracias por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que recién conteste, pero estuve de vacaciones y sin computadora por donde estuve... Pero bueno la solución:
Use LISTA_INSUMOS in 0 exclusive
set order to nombre
if seek (ltrim (thisform.text1.value))
if messagebox ("Esta seguro que desea eliminarlo?", 4 , "modificar") = 6
wait window at 17,60 "ELIMINANDO"NOWAIT
DELETE
endif
En tu programa principal, colócale un SET DELETED ON de esta manera no mostrará ni trabajará con registros eliminados.
¿Cómo te fue con la solución?