Sellar un formulario

Hola expertos. Tengo una tabla conteniendo boletas de un negocio. Dentro de los campos uno es lógico para marcar la boleta como "ANULADA". Sobre esta tabla quiero hacer un formulario en el cual haya una etiqueta (no visible) que diga "ANULADA" y que se haga visible solamente en aquellas boletas que cumplan esa condición, al navegar hacia adelante o atrás en el formulario. Ya lo intenté pero no funciona bien. Por ej: queda siempre visible aunque la boleta no esté anulada, y otros problemas. Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Cuando cargues la boleta comprueba siempre si esta anulada con
if tabla.anualada=.t.
thisform.label.visible=.t.
Endif
Sí, eso ya lo hice. Lo que pasa es que cuando navego en el formulario, hacia adelante o atrás, la etiqueta queda visible aún en aquellas boletas que no están anuladas.
Pon ese mismo código cada vez que vayas para delante o para detrás en el formulario ponlo cada vez que cargues una boleto, me explico :
¿Cómo haces pra ir para delante o para detrás?