Entorno de Datos de los Formularios

Hola, tengo un problema con Visual Fox Pro, estoy utilizando la versión 7.0 hice un proyecto con varios formularios y generé un ejecutable, pero tuve que hacerle algunos cambios a varias pantallas (formularios) y luego de grabar los cambios Todos los Archivos del Entorno de Datos de varios formularios DESAPARECIERON, y lo único que me quedó fue el ejecutable que había generado antes de que se borraran los datos para tratar de recuperar los Entorno de Datos, así que como eran muchos archivos relacionados y muchos formularios traté de decompilar el ejecutable que tenía con Refox 8.0, efectivamente decompiló los formularios pero No el Entorno de Datos de ningún formulario. El ejecutable si estaba completo (con Entorno de datos y todo) pero al parecer Refox no decompila los Entorno de Datos, si sabes alguna opción de Refox para que decompile también el Entorno de Datos o si conoces otro Decompilador te agradecería si me puedes mandar alguna respuesta, por favor, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa lo tarde de mi respuesta pero estuve de viaje y no tuve tiempo para visitar esta página.
Refox me ha funcionado muy bien y si me a trabajado con los entornos de datos.
Debes colocar el exe que vas a descompilar en el mismo directorio donde tienes tus tablas.