Hola experto

Sabes si hay alguna bronca al utilizar Crystal Reports 8.0 y Visual Fox 6., y si de casualidad tienes un ejemplo que me pases

1 Respuesta

Respuesta
Personalmentte no utilizaría esta combinación de Herramientas, Visual FoxPro tiene su propio generador de Reportes, de todas maneras debes tener en cuenta que para leer las tablas de Visual FoxPro lo debes hacer a través de ODBC para que Cristal Report pueda generar la tabla temporal base del reporte.