Hola experto

Hey, sabes si en el reporteador de fox puedo hacer que no aparezca, o que esta desahabilitada la opción de minimizar..., al presentar el reporte solo quiero que puedan cerrarlo no minimizarlo

3 Respuestas

Respuesta
Que yo sepa no se puede lo que yo hago es mandarlo a una ventana que defino yo mismo y lo envío ahí.. con la configuración que yo quiera...
siempre con el comando report form con la clausula IN WINDOW.
Respuesta
No tengo idea de como hacerlo, pero se me ocurre que puedes enviar el reporte a una ventana (REPO FORM por TO SCREEN).
Bueno, eso digo yo...
Respuesta
Tal vez así te funcione, ¿lo puedes probar?
DEFINE WINDOW w_informe FROM 1, 1 TO 40, 100 NOMINIMIZE
ACTIVATE WINDOW w_informe
ON KEY
KEYBOARD "{CTRL+F10}" CLEAR
LABEL FORM [nombre_reporte] PREVIEW IN WINDOW w_informe NOCONSOLE