El foco...

Mi duda es la siguiente, tengo un textbox que recibe un código, mediante este código se busca un registro, el problema es el siguiente, ¿Cómo puedo hacerle para que no acepte valores nulos o en blanco y que mande un mensaje de error y que no salga de la caja de texto hasta que el valor sea válido?
Agradeceria nastante tu colaboracion David S.

1 Respuesta

Respuesta
Salí de viaje y hasta ahora pude contestar.
Este es un problema con fox que no puedes mandar un setfocus desde un evento valid. Así que tienes que buscar otra solución MikeyMouse como por eje. Declarar una variable a nivel del form y si el textbox esta vacío ponerle 1 por ej. y en el gotfocus del siguiente control le pones if x=1 then Thisform. Text1. SetFocus
x = 0 Endif
Es, lo que se me ocurrió, en el momento. No esta en los libros pero funciona.