Los Grid

Hola Jcasaln
Sabes si existe alguna forma de incluir dentro de la columna de un grid un objeto sea un combo-box o casilla de verificación. Estoy trabajando con el visual fox 8.0.
Gracias
Luis rojas
e-mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Claro si es posible hacerlo...
Para ello tienes que hacer algo muy sencillo (pero complicado para indicarlo por mail, jejejeje).
1. Tienes que abrir tus PROPIEDADES de los objetos.
2. Colocar tu propiedad en el objeto columna que quieres adicionar el COMBOBOX o CHECKBOX.
3. Abrir el TOOLBOX de los controles, y elegir el objeto COMBOBOX o CHECKBOX (esto es presionando una sola vez el objeto y dejándolo marcado o elegido, ¿ok?).
4. Desplazarte por el GRID hasta llegar a la columna donde quieres colocar (o insertar) el nuevo objeto y presionarle click izquierdo del mouse.
Y verás que se incluyo el objeto deseado. Eso es todo...