Ayuda urgente...

Necesitamos saber como crear claves y niveles de usuarios, como administrarlos y como respaldar y restaurar la información de una base de datos.
Gracias de antemano
Respuesta
Karchy:
Lo que pides es muy extenso, mandame tu EMail y te envío unos formularios.
Un saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es muy amplio lo que preguntas y necesitaba remitirte la ayuda completa y no hay suficiente espacio para hacerlo. Te sugiero que comiences leyendo el manual del usuario que esta inmerso en la ayuda (CD's de MSN) y sobre preguntas concretas me consultes, con gusto te ayudaré siempre y cuando se trate de algo específico.
Si no tienes la ayuda, puedes consultar la en línea en la dirección siguiente:
http://www.microsoft.com/latam/vfoxpro/recursos/documentacion.asp