Salir de un .exe generado en VFP 7

Me pasa lo siguiente: genere un .exe en VFP 7 y al querer salir clickeando en la POR o en Cerrar de la Ventana me aparece un cartelito molesto que no se puede salir de Fox Pro. ¿Tienes idea que puedo hacer para que esto no me suceda?.
Muchas Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La ventana principal de Fox se crea como una instancia. Debes cerrar cualquier instancia antes de salir puedes agregar en un evento de inicio o programa principal la clausula:
ON SHUTDOWN Quit
Asegurate de cerrar cualquier procedimiento, transacción o conexión antes de cerrar podrías crear un procedimiento donde cierres todo lo que esta abierto y luego llamarlo. Por Ej.
ON SHUTDOWN Do CerrarTodo
Espero te funcione.
Hasta la próxima,
Derick Salazar
Guatemala.