Lentitud en office xp

Tenía mi correo en office 2000 y trabajaba bien, me cambie a xp en una máquina con más capacidad y esta más lento el correo al cambiarme de un mail a otro, la vista previa se tarda entre 3 y 5 segindos en cambiarse y no importa el tamaño de los mails.
¿Cómo le hago para solucionar esto?
Respuesta
Lo que pasa es que el Office XP contiene mucho más componentes y debe estar cargándolos todo el tiempo por lo que se vuelve más lento, si tienes una maquina con mayor capacidad te aconsejo que pruebes el Windows XP con Office 2000 y vas a ver que si mejora la velocidad considerablemente.