Completar página en Reporte

Hola, tengo la siguiente consulta, ¿cómo hago para que cuando se imprime un reporte (Report from) se complete la banda de 'Detail' hasta el pié de página?. Mi duda surge porque necesito generar un formulario impreso que lleva una lina en cada margen de la página (una factura). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste colocar la línea en la sección pie de página? La sección detalle se imprime de acuerdo a la cantidad de registros que existen en la tabla que sirve para imprimir.
Exactamente eso, coloqueé una linea que abarca desde la cabecera de la página hasta el pie de la página y funcionó perfectamente. Muchas gracias pro la respuesta.