Sql

Al hacer una 'union all' de dos tablas, en una de ellas selecciono un campo que es del tipo memo(4) y enla otra tengo que arreglar ese campo pero no se como hacerlo, porque por ejemplo, cuando se va a agregar un campo carácter se utiliza el 'space', pero para el memo no se como, les agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no existe el equivalente para el campo memo, te sugiere crear un campo memo en la segunda tabla para que el unión no falle.