Trabajar en el dir por defecto

En mi aplicación trabajo con tablas libres y acceso desde cualquier parte de la red, pero cuando busca las tablas no las busca en la carpeta que tengo compartida en la red.
Se puede especificar que todas las tablas las busque en donde yo quiero.?

1 respuesta

Respuesta
Agrega esta linea en tu programa principal antes de llamar cualquier tabla...
Lo que hace esto es especificar que el directorio por defecto es donde se llamo el programa actual.
SET DEFAULT TO LEFT(SYS(16), RAT("\", SYS(16))-1)
Saludos,
Derick
Guatemala