Margenes impresora

HolA tengo un report y a veces cuando hago la resentacion prreliminar me dice que el detalle es demasiado trande, eso solo me sucede con algunas impresoras, ¿hay manera de que este error no salga y que lo imprima igualmente?
Respuesta
El problema radica en que los reportes los definiste para esa impresora en particular, se resuelve de la siguiente manera:
No se si sepas que los reportes también son tablas, bueno por si no lo sabias ya te informo.
1. Abre tu reporte como si fuera tabla, algo así como
use h:\fuentes\vfoxpro\esapah\cliente\reportes\clientes.frx
2. Ahora escribe:
Browse
3. Si moverte del primer renglón, localiza las columnas que dicen TAG y TAG2
4. Has doble click sobre TAG y borra lo que allí tenga.
5. Repite el paso 4 pero ahora en TAG2.
6. Cierra y prueba, ahora ya debe funcionar en todas tus impresoras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Nunca he tenido ese problema solo con los controladores de algunas impresoras laser epson existen fallas, puede ser que sea eso.