Problema con combos

En un combo pongo una cursor que contiene una consulta(select ... Into cursor...) con unos 15 datos... Ahora quiero hacer que cada vez que seleccione un elemento del este combo... Llene el formulario con datos y click en botón grabar ... Al dar click en el combo, el elemento que seleccione antes se desaparezca.. Y muestre los que faltan elegir... Ojala me entiendas... Lo requiero urgente
Respuesta
Necesito que me envíes el formulario que has hecho o lo que hayas intentado hacer... disculpa la demora, he estado de vacaciones.
Saludos
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina