Quitar formulario de ejecución en vfoxpro 6

Cuando ejecuto el formulario principal este debe mandar a ejecución otro formulario y un menu. No se ejecuta el formulario pero si el menu y el formulario principal sigue en pantalla.
Deseo saber como quitar el formulario de pantalla y que se ejecute lo que deseo.
Por favor mandarme ejemplos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar el código el el evento click de un bottom que llama la ventana, o en algún otro que te convenga.
En la ventana de propiedades, aparece al mover el cursor entre los métodos una ayuidita, que de manera objetiva te dice para qué sirve cada método. Te recomiendo trata de evitar los generadores o asistentes, ellos están deseñados para resolver casos generalizados, pero cuando uno se mete a esto de lleno, se da cuenta que la generalidad casi nunca ocurre, porque siempre puedes hacer las cosas mucho mejor, ajustadas a tus intereses.
Recomendaría este Código.
Local NomBre Ventana, Comando
Nombre_Ventana = 'Tu_Ventana'
If WExist( Nombre_Ventana) Then
Comando = Nombre_Ventana+'.Show'
&Comando
Else
Comando = 'Public ' + Nombre_Ventana
&Comando
Comando = 'Do Form '+Ruta+'formularios\'+Nombre_Ventana+' Name '+Nombre_Ventana
&Comando
EndIf
Claro Tiene muchas Ventaja y unas pocas desventajas, claro toma tu lo que te convenga.
Para Cerrar el Formulario Principal.
Nombre_Formulario.Release
Para Ocultar el Formulario Principal.
Nombre_Formulario.Visible = .F.
Mucha Suerte y a la Orden!