Me podrías ayudar

Como puedo correr una aplicación en internet utilizando VFP 7.0 te agradeceré si me explicaras en los teminos más sencillos que es el software que necesito los pasos para realizar esta tarea no se si podríamos usar el ejemplo de Employee que viene en fox ya que lo intente y no corrió bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
Sería algo complicado tratar el tema por este medio, lo que si te puedo adelantar es que en primera instancia revises la ayuda ya que VFP7 trae nativo el código XML, ahora si la quieres más fácil ve a esta página http://www.ifox.com.ar/ifox/espanol/downloads2.asp y descarga el software de ifox que son herramientas propiamente para fox en internet.