Pregunta de fechas...

Tengo en un formulario un combo donde elijo opciones de soluciones reactivas... Y un text1 con la fecha del sistema... Ahora como hago cuando al eligir una opción del combo sume 2 meses a la fecha actual en lo ponga en un text2 y permita llevar un control de fechas de las soluciones... Va existir veces que en determinadas opciones del combo le sumara 3 o 4 o 1 mes dependiendo de la opción del combo elegida... Pero me idea va a sumar meses a la fecha actual... Gracias...
Respuesta
Con visual Fox, puedes usar campos tipo fecha, por ejemplo: hoy=date()
entonces, al hacer ? type('hoy') se imprimira una D.
Con estos campos, puedes, por ejemplo, sumar dias: manana=hoy+1, DentroDeUnMes=hoy+30.
Puedes tambier restar fechas:
nacio={^1967-01-31}
dias=date()-nacio
edad=int(dias/365)
Ahora bien, el problema de sumar un mes, es que los meses tienen diferente numero de días, por lo que tendrías que considerar el mes que deseas sumar o tomar una política de usar 30 días comerciales.
Suerte !
Rocco.