Hola maestro...

Tengo en un combo valores(estos valores son códigos selectccionados de una tabla) ... Quiero crear un algoritmo, función, procedimiento, no se que... Donde al momento de seleccionar un valor del combo y llene las demás casillas del formulario y grabe y click en botón Nuevo REGRESE al combo ... PERO YA NO APAREZCA EL VALOR que seleccione antes... No se si me entiendes... Mira es algo así: valores combo
A1
A2
H-1
H-2
P-1
P-2
.
ETC
Cuando elija A1 luego llenare los text del formulario y daré Grabar, luego Nuevo(limpia las casillas), Y CUANDO DE CLICK EN EL COMBO NO APAREZCA A-1... Sino
A-2
H-1
H-2
P-1
P-2
.
ETC
Y así hasta completar todos los valores del combo... SERA POSIBLE HACER ESTO... MIL GRACIAS POR TU [email protected]

1 respuesta

Respuesta
A ver si te endiento...
Tu tienes una lista de opciones en un combo, quieres seleccionar cada valor del combo e ingresar diferentes datos en algún panel ya definido. Al presionar el botón de aceptar, quieres que la opción que seleccionaste en el combo se ELIMINE. Si es esto, entonces debes hacer lo siguiente:
if thisform.combo1.listindex > 0
thisform.combo1.removeitem(thisform.combo1.listindex)
thisform.combo1.listindex=0
Endif
Suerte !