Error de impresión preelimiar

Hola!
Espero puedan ayudarme
Tengo un programa en donde relaciono varias bases de datos, pero ahora me marca error al querer mandar a impresión preliminar no manda el reporte y dice que este THIS no va en este método y no me deja imprimir a pantalla.
De antemano mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás utilizando algo similar a lo siguiente:?
REPORT FORM NombreArchivo PREVIEW
O ¿En dónde te marca el error?
Si esa es la instrucción que utilizo, dentro de un botón que uso en la forma, y al darle click al botón de impresión (con esta instrucción) me marca el error; buscándole un poco, creo que el error se va a un cursor que es el que almacena el valor al hacer un select de una base de datos, digamos que secundaria.
Es difícil adivinar ya que no se trata de un error de FOXPRO es un error de lógica o diseño, recomiendo que revises cada uno de tus campos y que te asegures de que el cursor al que hace referencia el reporte, exista cada vez que llames al reporte.