Ayuda fox pro

Hola que tal bueno, solo necesito un ejemplo o el código de un formulario que contenga nombre de usuario y contraseña. Y que se guarden en una tabla, ya que en otras opciones del menu necesito tener las siguientes opciones. Cambiar clave de usuario, asignar nuevo usuario. Y también guardar en una tabla (auditoria), quien entro aque hora y la fecha... Esperando pronta repuesta atentamente:
manuel de venezuela
Por si acaso este es mi e-mail
[email protected]
Respuesta
Por mail te mando algo.
Fíjate si te sirve esa guía. No recuerdo si está bien completa, pero creo que te va a servir mucho. Cualquier cosa me avisas.
Saludos. Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ahí te he enviado lo que solicitas.
Saludos
Fernando ALVAREZ
La Pampa - Argentina.
Bueno, soy estudiante de informática, y estoy haciendo un proyecto con sistema es de una centro de comunicaciones (internet, fotocopias, y otros servicios) fue muy bueno lo que me mandaste pero tengo dudas no c como usarlo, sabes en donde estudio todo lo que uno aprende es por interés, y por cuanta de uno, el proyecto lo estoy haciendo solo y tengo muchas duudas, entonces quisiera pedirte el favor o no se ... que yo pudiera contar con tigo para que me ayudes, te mando lo que hecho o yo te voy preguntado por este medio . ahh y si njo tines unos ejemplos de los botones de guardar, modificar, actualizar, eliminar, cancelar, es que los que tengo generan algunos errores
Bueno espero tu respuesta
De venezuela
Atentamente: manuel
e-mail : [email protected]
Estoy a tu disposición para evacuar cualquier duda... quedo en espera.
Ahí te he enviado un ejemplo de lo que solicitaste.
Suerte.
Fernando ALVAREZ
La Pampa - Argentina.
Respuesta
El día de mañana, te envío un ejemplo, de momento estoy alejado de mi computadora y no tengo las "herramientas" para hacerlo.