Combo box con Código

Necesito llenar un combobox en tiempo de ejecución con código. Puede Cambiar los resultados del llenado.
Y el llenado del combo box depende de otro combobox.
Por ejemplo un combobox con Estados y Otro con las provincias de ese estado.
No se como hacerle. Si me puede ayudar te agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Dimension Usa[1]
A=1
Select Login From TablaUsuarios.dbf Where .Not. Empty(Login) into Array Usa Order By Login
For Each Elemento in Usa
If Not Empty(Elemento)
This.AddItem(Elemento)
Endif
EndFor
Puedes poner este mismo código en el interactive change para llenar el otro combo.
Hasta La Próxima,
Derick
Guatemala.