Sonido de aviso

Disculpa tanta molestia es que estoy realizando un proyecto de la escuela.
Mi duda ahora es como puedo hacer para que el speaker del pc suene cuando termino determinado procedimiento o más bien cuando yo lo desee... No me interesa hacer que suene un wav o un archivo sino algo mucho más rapido... Solo un beep... Disculpa mi insistencia pero el proyecto es para la otra semana.
Te agradecería que si me puedes responder hoy mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te entendí eso del archivo wav per trata con eso o sino por favor se más claro con tu pregunta.
DECLARE Beep IN WIN32API INTEGER nFrequency, INTEGER nDuration
*primer parámetro es la frecuencia y el segundo parámetro es la duración medida en milisegundos.
For I = 1 To 15
Beep(I*250,500)
Endfor
Espero te sirva.
Hasta la Próxima.
Derick Salazar
Guatemala