¿Dónde consigo Código?

Hola que tal, me gustaría saber, algunas direcciones para encontrar tutoriales o manuales, en donde pueda apender el Código de Visual Fox Pro, Sintaxis y ese tipo de cosas, me serpia de gran ayuda si me dijeran algunas direcciones, de anetmano muchas gracias.
Augusto.

1 Respuesta

Respuesta
En las siguientes direcciones podrás encontrar información y manuales de programación :
www.lawebdelprogramador.com (Opcion -> Direcciones de interes)
www.lawebdelprogramador.com (Opcion -> Preguntas y respuestas)
www.portalfox.com (Portal dedicado a FoxPro)
www.fpress.com
Si deseas me envías tu dirección y te envío material y ejemplos
Muchas Gracias opr tu tiempo, en verdad. Espero que me sean de utilidad.
Mi dirección para el material y ajemplos es:
[email protected]