Necesito tu ayuda para el manejo de objetos...

Hola...
Espero que me ayudes en esta, estoy haciendo formularios en la que estoy haciendo enlaces como do form xxxx with yyy con los parámetros ya indicados y me funcionan, pero ocurre otro caso..., resulta que quiero utilizar o manipular otro formulario sin tener que utilizar parámetros. ¿Cómo puedo hacerlo?, te agradezco por adelantado tu ayuda, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En el Main de su proyecto; declare como variables globales lo que esta manejando ahora como parámetros y listo, cualquier forma de su proyecto va a poder reconocer y trabajar estos valores sin que pasen como parámetros.