Borrar definitivamente

Hola:
1ª)En WinME hago Inicio>Buscar>Archivos o carpetas y escribo una letra en la ventana de búsqueda. Entonces me aparecen todas las palabras de búsquedas anteriores que empiezan por esa letra. ¿Cómo borro DEFINITIVAMENTE las búsquedas anteriores?.
2ª)En Internet Explorer me ocurre lo mismo con una dirección que NO se borra aunque haga Inicio>Configuración>Barra de tareas y Menú inicio>Opciones avanzadas>Borrar o Herramientas>Opciones de internet>Borrar historial. ¿Cómo la elimino?
3ª)¿Cómo evito que al cargar una versión nueva del Internet Explorer me coja datos de la configuración del I.E. Que tenia previamente instalado?. El desinstalar previamente el antiguo no es suficiente.
Perdona tanto rollo pero es que me han pasado un ordenador de segunda mano y tiene muchos restos del dueño anterior.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como eliminar el Historia del Internet Explor
1.- Clic en "Herramientas" de la barra del Explorer
2.- Clic en "Opciones de Internet"
2.- De la lista "Archivos Temporales de Internet"
Dar un clic en "Eliminar archivos" y contestar SI
3.- En la opción "Historial" dar clic en "Borrar Historial" y contestar "SI"