'Alias' de las tablas de VisualFoxPro

Estoy realizando una aplicación en visualFoxPro 6.0 utilizando un marco de páginas(PageFrame) de 8 páginas. En el evento Init usa una tabla y aumenta un numero a un campo para generar un nuevo numero de expediente. Lo que me sucede es que, Cuando lo arranco solo, trabaja bien. Pero el hecho es que este pageframe debe ser llamado por otro formulario y cuando ejecuto la llamada desde el primero, Al Aparecer el PageFrame me manda el mensaje "No se encuentra el alias de 'EMPRE' " Donde EMPRE es una de las 3 tablas que pertenecen al entorno de datos.
¿Qué puedo hacer para que ya no me envíe ese mensaje del alias?
Agradezco de antemano su ayuda y reciban un saludo desde México.
Su Amigo: Leopoldo Villa

1 Respuesta

Respuesta
Debes verificar que no estés utilizando sesión privada de datos y en caso de utilizarla, asegurate de que este también cargada en el entorno del formulario que hace uso de ella.