Archivo plano

Necesito hacer un archivo plano con datos de una tabla de visual f.., pero no tengo ni idea de que comando utilizar para mandarlos a un txt, con las especificaciones que me piden(campos) sin que me salgan los delimitadores, ni separadores.
Gracias por su ayuda.
Nelson

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la instrucción:
COPY TO nomArchivo SDF
NomArchivo: Nombre del archivo a generar
SDF: Un archivo SDF es un archivo de texto ASCII en el cual los registros tienen una longitud fija y terminan con un retorno de carro y un avance de línea. Los campos no están delimitados. Si no se incluye una extensión, se asignará la extensión .txt al nombre de archivo SDF.
Cuando me referí a "especificaciones(campos)" me refería a que no todos los campos son de igual numero de caracteres, de hecho en la tabla que tengo los datos los campos tienen esas especificaciones de numero de caracteres que son las que no quiero perder al mandarlo a un txt, le agradecería mucho darme un comando que conserve el numero de caracteres de cada campo, sin ningún tipo de delimitador, gracias.
Nelson
El comando copia los campos conservando el número de caracteres.
Por ejemplo, si tienes una tabla con los campos Nombre C(25); Apellidos C(30), Dirección C(150), Código N(10,0), cuando ejecutas la instrucción te genera un renglón de 215 caracteres (25+30+150+10) por cada registro en la tabla.