Necesito código de Visual FoxPro para definir facturas de un hotel

Fox pro (05/06/03)
Hola amigo necesito si me puedes mandar códigos de fox pro en especial para como hacer una factura estoy haciendo un sistema para un hotel y necesito la factura como hacerle y como saber si esta o no esta ocupada una habitacioon solo me falta eso amigo espero y me puedas ayudar
espero tu respuesta pronto... Bye

5 respuestas

Respuesta
Tengo problemas de configuración con mi proxy server, por eso ne he tenido tiempo para lo tuyo... contáctame al messenger para saber que pasa con tus archivos
Mandame tu correo de hotmail para agregarte a mi msn te paso el sistema del hotel pesa 900k para que veas posibles soluciones me super urge quiero pasar mi materia porfas ayudame no seas
Ok. mi correo es [email protected]
Tengo algo que tal vez te sirva
Hola expert de guatemala,, quedamos en que me ibas a pasar algo... ¿o no se que tenias algo que me seriva yo ya te pase mi sistema del hotel no le has logrado hacer algún cambio? Confío en que no me dejes colgado por favor me super urge amigo
Derick no saabes cuanto te lo agradezco hermano, casi lo ac abamos nada más te vea en linea y tu lo vas a tener, en serio te luciste hermano saludos desde Monterrey mexico
See ya!
No olvides cerrar la pregunta por que mi buzón en todoexpertos esta lleno...
Respuesta
Necesito si me puedes mandar códigos de fox pro en
especial para como hacer una factura estoy haciendo
un sistema para un hotel y necesito la factura como hacerle
y como saber si esta o no esta ocupada una habitacioon solo
me falta eso amigo espero y me puedas ayudar
espero tu respuesta pronto... bye
Primero quisiera preguntarte que fox estas usando, si es ya una version para windows
no hay problema porque puedes hacer un informe aprvechando el encabezado del informe para
imprimir los datos del hotel y la banda de detalle donde tomara datos de una tabla
para imprimir el detalle de la factura (ademas te puedes adecuar a una factura preimpresa en una imprenta)
Yo generalmente hago un formulario donde el usuario ingresa el código de producto, cantidad
y si quieres modifica el concepto y los voy guardando en una tabla temporaria, que luego uso para
imprimir la boleta...
En el caso de si esta ocupada una habitación te conviene usar una tabla que tenga por ejemplo los
siguientes campos n°cuarto, estado(donde indica el estado de la habitación COUPADO - VACÍO) y puedes
poner por ejemplo fecha y hora de entrada; y fecha y hora de salida por ejemplo, que luego puedes
hacer una función que te indique quienes salem mañana u otra cosa.
Si precisas más mandame tu mail, para mandarte un ejemplo
Por cierto si tu fox es en DOS, deberás usar el comando set device to printer y crear un formulario
con @ .. say que es un poco más complicado
espero que te sirva... roberto
Pues así como quedarme claro no, me gustaría que me mandaras ejemplos sobre como hacer eso es que me urge hermano o no se que te mande mi sistema para que lo cheques veas mis avances y me digas que puedo hacer respecto a lo que te dije, el sistema es un proyecto final de progra y es para el lunes ando apuradisimo man, aquí te dejo mi correo para que me contestes lo más rapido posible si es preciso subo todo mi sistema a tu correo solo dámelo no pesa mucho...
Gracias!
No desesperes mandalo comprimido como zip o rar y envialo a [email protected] y veré si te puedo ayudar o enviarte un ejemplo para que lo adaptes.
Ya te zippie el sistema hotel amigo, pero tu cuenta en hotmail esta llena, comunicate conmigo lo más pronto porfas ... por favor espero y me puedas ayudar esto es urgente, tengo varios errores ahorita me importa más lo de las habitaciones que estén o no desocupadas, y la factura...
Ya con lo que te mande pues no se que puedas hacer tu por mi estaré muy agradecido si veo respuesta de tu parte...
Otra cosa que tengo que en el menu agregar cliente al orpimir la siguiente solo muestra la mitad de los registros, uj. ej tengo registors nhumerados del 1 al 8 y cuando le doty sig. me dice que el 4 ya es el ultimo.
Otro hecho curioso si le doy el ultimo me muestra el 8 y si le doy hacia atrás me muestra hasta el 6.
Varias veces me dice que el archivo debes de abrirlo en modo explusivo y menciona algo del pack, y otro seria que al darle agregar cliente me genrera el append blank pero cuando quiero escribir en los cuadritos se llenan solo...
A veces me marca en algunos formularios algo así como que la tabla se encuentra abierta
checalo por favor y no se ya te agregue a mi msn espero verte en linea en un momento el sistema recuerda es para el lunes amigo ayudame please yo veré la forma de agradecértelo..
ba bye
Mandame un correo para mandarte de nuevo el sistema zippeado please
and
¤ª¥® WALL@CE ®¥ª¤
mándamelo a [email protected]
Lo espero y veremos que podemos hacer pero tus otros problemas creo que se que son
Gracias amigo, ya hice la factura pero tengo un problema con lo de las habitaciones ya te agregue al msn de hotmail, para ver si podemos hacer algo..
Gracias!
Respuesta
no he recibido nada... ¿escribiste bien mi correo?
[email protected]
Atentamente
Fernando ALVAREZ
La Pampa - Argentina
Mandame tu correo no seas así te paso mi sistema y podemos chatear ayudame please
Parachutes:
Probemos...
Mi correo es [email protected]
Atentamente
Fernando ALVAREZ
La Pampa - Argentina
Respuesta
Checalo ojala te sirva.
En la tabla donde están registradas las habitaciones, debes colocar un campo más, este campo, solo podrá tener dos valores, ya sea 1 o 0, una vez que una persona se registre en el hotel, debes marcar la habitación como ocupada, oen caso de que se retire del hotel, la debes desmarcar.
para saber que habitaciones estan vacias, colocas un filtro que solo muestre, las habitaciones que estne ocupadas, por ejmeplo set filter to hebita.ocupado=mocupado
donde mocupado=1
Mira si quieres envialo al siguiente correo, [email protected] pero debo advertirte que ando muy corto de tiempo.
Respuesta
No te puedo pasar código pues no tengo ninguna aplicación de hotel realizada, te puedo dar idea de en cada habitacionponer un campo que te diga si esta ocupada o no, cuando hagan la reserva de una habilitación este campo lo activas a True
No te entendí del todo amigo, pero mira porque no me das tu correopara mandarte mi sistema y así tu lo ves y me dices que hacer o no se si me puedas ayudar tu, tengo que entregarlo para el lunes y es mi pase de materia espero y me puedas ayudar amigo
¿Me imagino que tendrás un tabla donde tienes todas las habitaciones que tiene el hotel no?
Pues en esta tabla añade un campo que sea disponible.
Me imagino también que tendrás una pantalla donde asignas a una persona una habitación, cuando hagas esto (asignar una hab a una persona) pones en el registro de la habitación el campo disponicle con .f. y así sabrás siempre si esa habitación esta dicponible
¿No tienes un correo de hotmail para agregarte a mi msn?
Te paso mis sistema para que me ayudes lo tengo que entregar el lunes y pues me faltan unos detalles no se si tengas tiempo amigo..
No tengo tiempo para mirarme todo es sistema de una plaicacion, lo siento amigo.