Como llamar objetos desde un menu en Foxpro 6.0

Hola... Disculpa, ahora mi duda es la siguiente: en la base de datos que estoy realizando voy a hacer una barra de menú, parecido al de foxpro en el cual tengo la siguiente barra de menú con sus debidos submenus:

-Archivo: Salir

-Altas: Clientes, Proveedores...... (Notese que estos son form)

-Movimientos: Caja, Clientes.......(Notese que estos son form)

-Compras/Ventas:Compras, Ventas....(Notese que estos son form)

-Pedidos: Orden de trabajo, Pedidos a proveedores.....(Notese que estos son form)

-Consultas: Clientes, Proveedores...(Notese que estos son consultas)

-Informes: Clientes, proveedores......(Notese que estor son informes)

La cuestion es: como le hago para llamar dichos objetos desde los submenus.

Porfa ¡¡¡¡AYUDA!!!!!! ES MUY URGUENTE

Te reitero que en este mundo de la programacion soy neofita.

1 Respuesta

Respuesta

Bien mira, en cada submenú que has creado dependiendo del proceso a realizar así deberá ser la llamada, ejemplo, en menu de clientes para llamar a proveedores elegirás la pestaña de Procedimiento y ahí escribes el nombre del formulario a ejecutar Do Form Proveedor. Scx

Si deseas salir del programa elegirás la pestaña de comando y escribes Quit.

Si es un informe solo ejecuta el .frx

Este video, te ayudara mucho. Si te sirvió finaliza la pregunta y punteame.