Búsqueda y modificación

Requiero que cuando busque un registro lo pueda modificar y volver a guardarlo
Esto es en visual fox
Respuesta
Todo depende de como hayas creado tu formulario.
Si lo creaste con el asistente para formularios no tienes problemas pues esto ya funciona.
Si lo hiciste totalmente a mano entonces depende de como estén creadas las variables de datos en cada caja de texto ej:
1- mitabla.dato ó
2- m.dato
En la primera trabajas con la tabla directamente y no se requiere de actualización, esto no es recomendable.
En la segunda tienes que llenar la variables de memoria con algún comando como "scatter memvar" o igualar variable = dato y para guardar lo puedes hacer con el "gather memvar" ó el clásico "replace"
Suerte