Ayuda para validar objetos text

Saludos.. Ayudame a validar las casillas de text para que admitan solo fecha, números y texto... Como hago, ya que tengo un formulario que trabaja con fechas, cantidades con decimales, caracteres y necesito validar para grabar en su tabla respectiva... Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que cada objeto o text tiene propiedades y en la pestaña de datos existen los siguientes valores:
Format
Inputmask
Maxlength
Format sirve para determinar que tipo de datos recibirá el text "!" amyusculas "9" solo números "D" fechas
Inputmask es la mascara de captura "999,999.99" "dd/mm/aa" etc.
Maxlength es la cantidad de caracteres máximo que permite el text.
Existe otro valor llamado Value este es el valor inicial del text.
Suerte