Consulta sobre visual fox

Hola, hice un programita en visual fox, tengo un ejecutable, pero cuando le doy doble click me aparece una ventana atrás de mi menú principal, que dice Microsoft Visual FoxPro y tiene un menú "archivo, edición, ventana, ayuda", y si la quiero cerrar, me dice "no se puede cerrar visual fox"
¿Por qué aparece esa ventana?
Intenté pedar la imagen acá para que vieran y quedara más claro cual era la consulta pero no me la pega.
Muchas gracias
Respuesta
Para tener un mejor dato de lo que preguntas... ¿Puedes enviar parte de tu código en donde te da la ventana de error?
Porque posiblemente esté usando un QUIT estás presionando el click del Mouse en uno de los botones propios de la ventana de Windows donde está trabajando Visual FoxPro. Y mientras corre FOX no podemos hacer eso... y daría un mensaje de esa naturaleza.
Si quieres enviarme tu igamen capturada del error, mejor. A mi correo: [email protected]