Base de datos en visual foxpro 6.0

¿Cómo realizar una noralizacion en base de datos?

2 Respuestas

Respuesta
Rosnel:
La normalización es la misma en Base de Datos VFP que en cualquier otra.
No hay consideraciones a tener en cuenta, las relaciones entre tablas se manejan automáticamente por lo que la navegación a través de ellas es muy fácil.
Respuesta
Disculpa no entiendo perfectamente, tal vez quieras decir normalizar una base de datos.
Recuerda en las versiones visuales la base de datos es un contenedor de tablas y ayuda a mejorar muchos aspectos de control.
La normalización es algo complejo pues el objetivo es tener los campos necesarios sin repetirlos en una y otra tabla.
En internet existen algunas utilerías que pueden ayudar a normalizar.
Suerte