Ayudame, URGENTE

Mira, tengo problemas con un Sistema en VFP, es un sistema de un hotel, lleva varios formularios de captura de datos personales, otros de factura y recibo, con sus respectivos informes. Bien lo realice y no funcionan algunos botones, tampoco funcionan los reportes. No se si me puedas ayudar con el código de estos componentes o enviarme algún ejemplo a: [email protected]
MUCHAS GRACIAS de antemano, y si tienes algún problema comunícamelo y te tratare de ayudar.
Respuesta
¿Puedes enviarme el código para que lo revise?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Enviame el código fuente del sistema con todo y formularios (el proyecto completo) indicando cuales botones y/o reportes no funcionan para revisarlo, con la información que me proporcionas no puedo ayudarte.
[email protected]
Muchas gracias en dos días te lo mando a esta hora, en verdad muchas gracias.
Cuando quieras.