Ejecutable para windows xp

Tengo una de mis aplicaciones terminadas corriendo en windows 98 sin ningún problema, el tema es que cuando lo ejecuto dentro de windows xp me sale el cartel de que no es una aplicación win32 válida. ¿Por qué?, en este caso que me esta faltando para completar la instalación, ya que si lo ejecuto dentro del entorno de visual fox funciona, pero compilado NO.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta compilarlo en el equipo con Windows XP.
Bueno, eso digo yo...
En realidad es algo que ya lo intente, así que si tienes una idea mejor me ayudaría.
Gracias
¿Qué versión de VFP utilizas? ¿Tienes todos los SP necesarios instalados?
Este es un error que a mi me daba en VFP 6 y se corrigió cuando instalé el SP5.
Dónde puedo conseguir el sp5 para vfp, ya que la version que tengo en mi pc con windows 98 jamas a sido actualizada, o en todo caso que pasa si compilo el programa en vfp7.
Te prometo que es la última pregunta.
Gracias.
En estricta teoría, el ejecutable debe de poder ejecutarse (valga la redundancia) cuando lo compilas en VFP7 siempre y cuando lo hagas en la computadora con XP.
Sin embargo, yo te recomiendo que instales el SP5, es gratuito y lo obtienes en:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/default.aspx
Ahí seleccionas el idioma de tu Visual Studio.