Impresión en visual fox

Hola, espero me puedas ayudar, necesito imprimir un reporte en papel de 8.5" por 11, pero no existe este tipo de papel en visual fox, utilizo Windows XP, Visual Fox 6.0 y la impresora es una Epson FX-1180. He tratado creando una página personalizada en Windows y no funciona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Visual Foxpro no tiene modelos o tamaños de papel pues los toma de la impresora predeterminada.
Cualquier problema con esta cuestión la debes resolver en las propiedades de la impresora, ahora bien la medida 8.5 x 11 es tamaño carta o LT busca algo parecido.
Suerte
Gracias, te comento que resolví el problema utilizando Crystal Report, ya que permite manejar los datos de forma diferente que el reporteador de Visual Fox.
Saludos
Rolando Maldonado.