Problemas con el ejecutable

Hola que tal La cuestiosn es que al generar mi ejecutable me sale un error "que no se puede actualizar el obejo cursor" y no se a que se refiera por que al ejecutar cada formulario que tengo en pi proyecto funciona bien solo cuando quiero generar el ejecutable y antes de ese error me salia otro que la base de datos no se puede utilizar porque es de solo lectura pero igualmente al ejecutar mi es formularios los ejecuta bien solo me pasa eso cuando, perdón por la redundancia, genero el ejecutable.
Que puedo hacer
De ante mano te lo a agradezco
Atentamente.
Mauricio C.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es tipo de errores por lo regular aparecen cuando estamos en modo de diseño y probamos el exe, tenemos que tener cuidado de cerrar tanto el proyecto como la base de datos ya que en modo de diseño la base de datos se tomo exclusiva.
El objeto cursor normalmente esta basado en lo anterior y es cuando el exe quiere abrir un formulario que tiene un grid.
Suerte
No utilizo gird, ¿podrías ser más especifico?
Arte
Mauricio c
Saludos
Que cuando quieres ejecutar el exe tienes abierto el proyecto o alguien más lo esta usando en forma exlcusiva.