Como imprimo todo el contenido de una tabla

Espero no molestarte con una duda que tengo, ya que elabore un informe donde en el cuerpo puso los datos(campos) de una tabla pero a la ora de imprimir solo me aparecen los del primer registro y yo quiero que se imprima toda la tabla, si tienes alguna respuesta seria de utilidad
:)

1 respuesta

Respuesta
Synergy:
Enviame por favor la tabla y el reporte, que lo analizo...
No me reconoce tu correo el msn, ¿lo escribiste bien?
mandolo otravez porfa
mi correo es [email protected]
Fíjate que es "ralvarez" y no "falvarez" y es "gov" no "com".
O pudo haber sucedido que nos estamos mudando de edificio y hubo problemas con el servidor...