Hola gente

Soy programador en fox 2.5 for dos, y haciendo un programa para un controlador fiscal, me pasa que cuando mando los comandos al controlador, me aparece en pantalla unos diálogos en una pantalla de dos, lo cual saca de pantalla mi programa, probé con set talk off. Pero no funciona (esto me empezó a pasar cuando logre ejecutar estos comandos desde una ventana de dos de windows
Gracias
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Te podré ayudar si me informas que es lo que dicen esas pantallas y a que controlador te refieres.